Un Nuevo DESAFIO
La Internacionalización



Inicio / F.A.Q. III /
Más de 120 proyectos
desarrollados desde 1999
El equipo de NETTIUM cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector TURISTICO

 


Desde hace años, vemos como otros países internacionalizan sus productos y organizaciones. No hace falta ir muy lejos. El Made in France, Germany o Italia  son garantías de calidad en diseño, alimentación, vehículos, moda, etc.

Sin embargo en España tenemos medicina de alta calidad, cadenas hoteleras entre las mejores del mundo y el sector de alimentación esta en el top. A su vez, nuestro deporte esta en la elite. No olvidemos que esta industria es de las más importantes del mundo y, a la vez, proporciona una visibilidad brutal.

Tenemos compañías como Telefónica, ACS, Acciona, Abertis, Iberdrola, Santander y otras que lideran sus sectores a nivel mundial. Asimismo, hay muchísimos empresarios españoles como Ortega, Antic, Puig, Pont, Fisas, Ferrer, Ferran y muchos más que han creado marcas que destacan a nivel mundial. Hay, además, muchos otros empresarios menos conocidos, pero igual de activos, que han creado empresas que se expanden por el mundo y generan riqueza y prosperidad en distintos países y también en España.

¿No nos sentimos orgullosos de Nadal, Gasol, Alonso, Pedrosa, La Roja, el Barca o el Madrid; entre muchos otros? Todos ellos son personas físicas o jurídicas pero a la vez marcas de alta calidad y enorme prestigio internacional ¿O Adrià, Santamaria, Arzak, Arola, Roca, Berasategui, Ruscatella, etc? Todos ellos son también marcas que divulgan y exportan el buen nombre de España y le dan un aire de país renovador, innovador y emprendedor que no deberíamos dejar de utilizar.

Tenemos embajadores culturales excepcionales como Placido Domingo, Josep Carreras, Tapias, Barceló, etc.

Pues bien, en NETTIUM decidimos asumir un nuevo desafío.

¡ APOSTAR POR LA INTERNACIONALIZACION DE LAS INSTITUCIONES, EMPRESAS y PRODUCTOS ESPAÑOLES !

Desde 2009  desarrollamos, con la misma dedicación que venimos aplicando desde nuestros orígenes, proyectos encaminados a mejorar el posicionamiento internacional de nuestros clientes no solo en Centro Europa sino también en algunos de los mercados emergentes de mayor relevancia Brasil, Rusia, China, ….


¿Quiere Saber cómo
podemos ayudarle?
20 minutos de su tiempo, es todo lo que necesitamos para demostrarle todo lo que podemos hacer por Ud.
BIENVENIDO al
mundo de las IDEAS
Descubre una nueva filosofía.
Descubre una nueva forma de trabajar.
Un Nuevo DESAFÍO
La Internacionalización
En 2009 en Nettium aceptamos un nuevo desafío, contribuir a la mejora del posicionamiento Internacional de nuestros clientes.