Promoción Internacional
Inicio / Promoción Internacional /
Acceda a un mercado de
más de 500 millones de
consumidores
Nettium cuenta con un departamento dedicado a la promoción, comercialización y mejora del posicionamiento en los principales mercados de empresas, organismos e instituciones.



Promoción
INTERNACIONAL

  40 CENTROS COMERCIALES A SU DISPOSICION EN ALEMANIA
  SUIZA

   
En 2011 más de 50 millones de turistas visitarán España.

Nettium le ofrece la posibilidad de mejorar el posicionamiento de su destino en países como Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica, UK, ....
  En Nettium hemos alcanzado acuerdos con más de 40 espacios de ocio, visitados por más de 350 millones de consumidores, donde poder celebrar acciones de promoción.   El nivel adquitivo de los habitantes de Suiza, así como de sus visitantes, convierten al país en el mejor espacio para la realización de campañas de promoción del turismo de calidad.

Sector
VITIVINÍCOLA

  HOLANDA y BÉLGICA    
     
La presencia de nuestra empresa en países de centro Europa nos permite detectar oportunidades en sectores como el turismo, el sector vitivinícola, ….   Desde 2006 Nettium viene trabajando en proyectos para la Comisión Europea, permitiéndonos alcanzar un alto nivel de conocimiento y experiencia en los Países Bajos..    
¿Quiere Saber cómo
podemos ayudarle?
20 minutos de su tiempo, es todo lo que necesitamos para demostrarle todo lo que podemos hacer por Ud.
BIENVENIDO al
mundo de las IDEAS
Descubre una nueva filosofía.
Descubre una nueva forma de trabajar.
Un Nuevo DESAFÍO
La Internacionalización
En 2009 en Nettium aceptamos un nuevo desafío, contribuir a la mejora del posicionamiento Internacional de nuestros clientes.